miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hace un poco mas de un mes no tenía absolutamente nada!!!

Si me preguntabas te hubiera dicho.... tengo un montooon de deudas, mucho sueño, unos kilos de mas, poco trabajo, pleitos DIARIOS y una alergia ke no se me quita ni con chochos!!

Pero que cosa mas curiosa!!!

Hoy..... si me preguntas te diria que de la nada ya tengo un jardín precioso que crece rapidamente, una computadora super equipada con tres peliculas muy buenas que esperan a que tenga compañia para verlas <3, una discografia de uno de mis grupos favoritos, un elmo que me recuerda lo mucho que puede hacer alguien por ti a veces hasta cuando no lo planea, dos trabajos y un limon bien dulce!! :D

SOY FELIZ!!! no me falta nada!! :P

que bonito es lo bonito..... cuando bonito es :)

3 comentarios:

Dante.. dijo...

y justo en este momento?

liikariis dijo...

ehhh?? no entendi tu pregunta

Anónimo dijo...

muchas felicidades... yo no tengo ni madres, solo un bello perro que me hace compañia y vivo igual de feliz... el chiste es saber sacarle lo dulce al limon, que tengas un bello dia